martes, 23 de abril de 2013

I Feria del Libro en el CEIP V Centenario.

Dentro del ámbito de investigación "Mi lugar en el mundo" y como Maxi-tarea de Centro, realizamos la Primera Feria del Libro del CEIP V Centenario de Huelva. Consistió en una exposición, en formato de libro encuadernado, de los trabajos realizados por cada curso, desde Educación Infantil hasta Sexto de Educación Primaria. Los libros han sido los siguientes:

  • E. Infantil ha elaborado "Mi libro de los animales domésticos y salvajes", y lo han presentado en su stand con murales. 
  • 1º y 2º de E. Primaria han presentado "Mi libro de animales" y "Las plantas". 
  • Tercero ha hecho lo propio con las mascotas que el alumnado tiene en casa. 
  • 4º de E. Primaria ha realizado una exposición con los trabajos de investgación realizados y que han titulado "El parque Moret: un ecosistema urbano". 
  • Desde el área de Inglés también han realizado algunos libros, como "Our animal book" o "Friends forever". 
  • Quinto curso, tras haber cuidado un huerto en el parque Moret, han presentado un mural con las especies vegetales más significativas. También han realizado un cuaderno de campo titulado "Mi cuaderno de campo: cultivar para aprender", con una detallada descripción del trabajo realizado. La madres también han colaborado realizando una selección de platos que se pueden elaborar con las hortalizas cultivadas. Por último, presentaron una proyección de imágenes de ellos mismos cuidando el huerto.
  • Sexto de E. Primaria han publicado dos volúmenes sobre los parques nacionales de España, donde han realizado una investigación a través de diferentes fuentes. Complementando su stand han presentado en pantalla todos los parques.
Se invitó a los padres y a las madres a la exposición de la feria. El resultado se puede apreciar en las siguientes imágenes.

I Feria del Libro del CEIP V Centenario del Huelva on PhotoPeach





No hay comentarios:

Publicar un comentario